lunes, 4 de abril de 2011

Una tarde cualquiera

Una guitarra con dos cafes bien cargados
de un azucar salvaje
palida, como la caricia mas ligera
en una tarde embustera
que el tiempo, nos tomo por sorpresa
y para colmo
la tarde se achica y nos libera.....

Este lugar no es bohemio
ni atiende un bartender
ni la calle da a una avenida
concurrida entre paisajes
cuan cafe parisino
que desconozco,
pues por mas pasos,
no soy hombre de mundo
tampoco burgues
pero de plano
astuto...................

Quiza no es el lugar
mas lindo
para que una muchacha como vos
beba un cafe conmigo
no lo digo por mi
sino por ti, que de poder a mi mano
te saco de un tiron de esta frontera,
y te llevo lejos,
no se yo,
quiza a donde vos quieras.......

No es el lugar glamoroso
pero vos me invitaste y como dire que no
a una chica tan bella como vos
con su guitarra,
tan bella y galante
recorriendo este valle
sin dejar de lado, de su figura
el mas minimo detalle ...

No estoy vestido para la ocasion
no me veo cuan un Sean Connery
pero vos te ves tan bella y casual
que aunque parezca inusual,
quiero besaros la mano
aunque me vea vestido de punk
y mi rostro tenga un ensombrecer extraño.

El servicio no es malo,
pero no se nos atiende como clientes
sino como huespedes,
bueno al menos a ti
que aunque yo sea conocido
ni tan siquiera soy invitado.

 Este no es un hostal,
pero vos pides a la dueña
me deja quedarme a dormir
para verme mañana al despertar
para aunque duerma separado
menos kilometros tracen la mañana
para nuestros labios chocar....

Estas vestida y aca te cambias,
esos ropajes del colegio
que tanto te pesan por una sueter amplia
y roja cuan sangre
en mi latir.....
Estas bellisima
y yo aca con estas vestiduras
de caballero bastardo
de tierra extraña
que por razones y agravios
termino sentado ante vos
como un gusto necesitado......

Este lugar tampoco es un cafe,
no venden pasteles,
y quien nos atendio fue tu abuela
a quien llamas mami,
por cosa rara
de una niñez con carencia de madre.

Esta es tu casa, donde bebo el cafe contigo
no es linda, pero no es todo
alla fuera hay mas mundo que este planeta
alla fuera hay mas que orbitar que esta cabeza,
no te vengas con maletas,
cuando partamos, no se daran cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario